///Reactante


QUÉ SOMOS

Reactante es un agente catalizador y generador de prácticas alternativas enfocadas a la experimentación, investigación, creación y visibilización de procesos que interrelacionan el arte, la ciencia y la tecnología en Colombia.  

Estas prácticas alternativas tienen su origen en un ejercicio de detección y análisis de tendencias transdisciplinares, nacionales  e internacionales, cuya visión vanguardista se orienta a impulsar relaciones colaborativas y de intercambio, basadas en lazos de confianza.

Reactante está dirigido a un grupo diverso y multigeneracional de artistas, creadores e impulsores de proyectos, instituciones y empresa privada, interesados en el arte, la ciencia y la tecnología.

MISIÓN

Impulsar de manera ética y transformadora oportunidades para la creación, experimentación, investigación y visibilización de proyectos en los cuales convergen el arte, la ciencia y la tecnología. Nuestras acciones están dirigidas a artistas y creadores diversos y multigeneracionales, instituciones y empresas privadas.

VISIÓN

Para el 2020 Reactante gozará de un reconocimiento nacional como agente transformador y visionario del campo artístico por el incentivo de proyectos de arte, ciencia y tecnología.